martes, 18 de noviembre de 2014

[Exclusiva Telúrica] Hey Dijey, el nuevo clip de Juan Estereotipo & The Malajes

Cosas como esta son las que hacen que tirar adelante una página musical valga la pena. Y es que el cariño que profesamos a Juan Estereotipo & The Malajes parece ser que es bastante mutuo y tenemos la suerte y oportunidad de presentar en exclusiva su nuevo clip.

En él ponen imágenes a ese pedazo de pepinaco que es la canción Hey Dijey, bajo la dirección atenta y lúcida de Pablo Tébar, realizador que ya se hizo cargo de su anterior clip, Hola (1980), y que se inspira en el film ochentero de culto Tron, y en que se da cabida a sables láser, lanzamientos de vinilos, batallas con cubos Rubik, duelos con raquetas galácticas, entre otros delirios freak.


Todo como si formaran parte de un videojuego que se encarga de mover desde los mandos la bellísima Adriana Torrebejano; con unos efectos especiales creados por Sonsoles Aranguren y su equipo, que no van a dejar a nadie indiferente.

Juan Estereotipo, Jisius Vicius, George Disperse, Jose Pandereta y Mike Baquetas saben como liarla la parda y ponernos a todos a mover el pandero de lo lindo, y para muestra este botón, al que esperamos que le déis de lo lindo al botón del play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario