domingo, 2 de noviembre de 2014

[Noticia] Juan Estereotipo & The Malajes graban Vilma, su nuevo single

Teníamos ganas ya, y es que Juan Estereotipo & The Malajes, banda a la que le tenemos especial cariño, nos dejaron con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de más con su anterior temazo Hey Dijey!, que como no podía ser de otra manera compartimos aquí con ganas.

El caso es que tienen entre manos Vilma, un nuevo single para el que han contado en tareas de producción con Dani Alcover (Dover, La Cabra Mecánica, Héroes Del Silencio, etc) y con el que seguro que vamos a destrozar las suelas de las zapatillas.


Contarán con la colaboración especial del batería de Roberto Lozano "Loza" (Los Coronas, Corizonas, Sobrinus, Sex Museum...) y será grabado en los estudios Revirock de Vicálvaro, con la sana intención de poder presentarlo en su próximo concierto el 20 de noviembre en la sala madrileña Contraclub.

Juan Estereotipo, Jisius Vicius, George Disperse, Jose Pandereta y Mike Baquetas nos dicen que tienen en ciernes un nuevo fracaso, a lo que nosotros respondemos que la van a liar parda como de costumbre...¡y cuidado que repliquen!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario