LVT 2

domingo, 16 de noviembre de 2014

[Disco] El Fill Del Mestre - Cançons Per A Després D'Un Diluvi (2014)


Tenemos de vuelta de nuevo a uno de los ater egos de este artista que ante todo y en sus diferentes caras, transmite sobre todo verdad en sus canciones, ya sea con la voz de El Fill Del Mestre, Gasion, e incluso como en nuestro Veranismo Telúrico, bajo el pseudónimo de Nils Hanson.

En su música cabe desde la nostalgia vestida de pop, véase 12 Dies I Un Dimarts; el rock de raiz americana a lo Tom Petty, caso de A Contrallum; los rayos de luz poppies (silbido incluido) costumbristas de L'Abisme Quotidià; incluso el baladón épico de El Que Has Perdut, basada en el tema Lo Que Tu Mano Guarda de Joserra Senperena, co-productor del disco.

Sea como fuere, para mí lo más destacable de este artista es la credibilidad que lleva intrínseca en su forma de trabajar, cantar y expresarse, un plus para conquistar nuevos corazones y oídos solitarios ávidos de artistas de pies a cabeza, que en este Cançons Per A Després D'Un Diluvi es un recorrido por la que podría ser la vida de cualquiera de los oyentes del mismo, con todo lo que eso conlleva.

Por nuestra parte, cada proyecto de Jordi Gasion es recibido con emoción y ganas, y sus canciones forman ya parte del recorrido vital de quien está escribiendo estas líneas, así que desde aquí incitamos fervientemente a su productividad musical que siempre se acaba con ganas de más. Puedes disfrutarlo/comprarlo a través de su página en Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario